lunes, 28 de enero de 2008

MEME...mmm...a ver que sale...

Pues resulta que al parecer entre los bloggers esto está totally in, jaja que divertido! Así que, a petición de Luis Frost y Darinte Luna estas son las cosas que hacen feliz a la siempre en la luna (y las estrellas, claro) Patty Stardust:

1. Ver una película y acabar con una sonrisa en la boca o una lágrima en los ojos de emoción... (P.D. por buena, no porque tenga un final feliz…)

2. Soñar despierta (o usar mi palabra favorita para decirlo: daydreaming)

3. Descubrir algo nuevo, aprender algo, encontrar una conexión entre cosas, eventos, personas…

4. Disfrutar de la música.

5. Tomar café.

6. El Internet y la tecnología que han hecho más fácil mi vida.

7. Una tarde templada, con viento, de cielo azul y unas cuantas nubes blancas…

8. Compartir cualquiera de las anteriores.

¿Me vi cursi? En realidad no me importa…ahora deberíamos escribir todos las cosas que más odiamos o que más infelices hacen nuestra existencia.

Mmm no tengo tantos amigos bloggers, además Darinte Luna y Luis Frost ya lo contestaron, pero es el turno de Cabaret Voltaire, Dalia (si algún día se decide escribir su primer post), Stardust on fire (que dudo lo conteste, por cierto). Ojalá también lo contesten Andrés y Antonio aunque sea en los comments.

5 comentarios:

Luis Frost dijo...

ps es que todo lo lindo es cursi. todo es culpa de hollywood y dawson's creek

Elizabeth García dijo...

Estoy de acuerdo con Frost...
Jaja tru punto ocho, y luego dices que yo.... hay stardust... no te debí de haber insitado a que vieras encantada jajaja

Patty Stardust dijo...

Jajaja...falso! por supuesto que "Encantada" no tuvo nada que ver con esto...ashhh, mejor me voy a limpiar la casa...(CANTANDO) Aaaaaa...Aaaaaa...!!

Elizabeth García dijo...

Jajaja.... más que un príncipe azul quiero ratones que hagan el quehacer jajaja!!!

Anónimo dijo...

Mi querida Patty,

Tal vez, al igual que tú, sea tachado de cursi. Ojalá que el significado de cursi sea "Aquel ser feliz que no usa máscaras al hablar de sus gustos". Coincido contigo en algunas cosas:

1. Tal vez soy demasiado sensible (o maricón dirían mis amigos o de malos gustos para las películas) pero casi siempre termino o sonriendo o llorando.

2. Siempre sueño despierto. No hay forma más bella de ver el mundo que creando el tuyo propio en la mente.

3. Descubrir, aprender, es lo que nos hace humanos. Eso es parte esencial de mi vida. Sin eso, estaría muerto.

4. Disfrutar de la música. No solo aquella que se crea con instrumentos, también el viento, los pájaros, las risas, un "te amo" al oido.

5. Tomar café...y alcohol jajajajaja. Uno de mis pequeños vicios.

6. El Internet y la tecnología siempre y cuando no se trate de investigar cuál es la computadora más rápida, o cuál es el teléfono más moderno. Prefiero usarla para buscar poesía, cuentos, fotografías, dibujos.

7. Una tarde templada, con viento, de cielo azul y unas cuantas nubes blancas. Mi querida Patty, esas tardes son uno de los grandes tesoros que busco todos los días. ¿Acaso me espiabas cuando era niño para saber que es de las cosas que más me gustan?

8. Compartir cualquiera de las anteriores ... es compartir la vida.