martes, 12 de febrero de 2008

Y TODO COMIENZA OTRA VEZ...

Ya comenzó el semestre…sin siquiera verlo venir. Tengo nuevas materias y otras más que nuevas, sólo recicladas… nuevos maestros, nuevas responsabilidades, y expectativas; nuevos proyectos, viejos compañeros, alumnos que ya conocía y otros que conoceré, amigos de siempre, amigos de hace tan poco…

Y en el tintero se quedaron algunas cosas que quería postear antes de entrar a la escuela: que si la nueva (y todas las anteriores) película de Wes Anderson, que porque deben ir corriendo a vivir la experiencia de ver a Juan Pablo Villa en vivo, que qué emoción conocer a Cecilia Toussaint y Betsy Pecanins, que me he hecho asidua visitante del blog de David Byrne y ya escuché su canción This must be the place cantada por los maravillosos Arcade Fire. Que si el corazón es un músculo más y la verdad, bastante débil; tampoco vió la luz una disertación sobre el sentido que tiene guardar las conversaciones de msn…ahhh como mera curiosidad científica, por supuesto, no porque alguien tenga esta ridícula maña.

Espero ir teniendo poco a poco tiempo para por fin terminar de aterrizar estas ideas…suficientes como para todo el semestre…Mientras porque no le dan una checada a los canadienses ya mencionados; este año espero que por fin vengan a la Ciudad de México, como lo va a hacer Jarvis Cocker a Toluca (ah claro, tambien iba a postear algo de él) y yo no lo voy a ver...!!!

This must be the place (Naïve melody) interpretada por The Arcade Fire, aunque sigo prefiriendo la versión original de los Talking Heads...

¿Cuántas veces es válido escuchar la misma canción (la de los Heads, no esta versión) una y otra y otra vez?, tanto, que casi me quedo sorda -literalmente- , en especial si no es una canción que te traiga recuerdos, sino simplemente una que te ayuda a evocar rostros, una mirada, tal vez, o sólo palabras...cosas curiosas que habitan en la mente.

2 comentarios:

Elizabeth García dijo...

Mmmm....
Sla de la burbuja!!! Jaja no es cierto, lo has estado haciendo y me da gusto.... hay sé que no son los momentos más genuales en tu vida, pero es una experinecia más ¿No lo crees? TQM

Mp. dijo...

Mmm.
Un encanto encontrarte en espacios perdidos y en redes enmarañandas, me gusta mundo de fantasmas, y eso me pareciò bastante curioso ya, Yo tambièn estoy empezando semestre, de comunicaciòn, lunes otra vez, tanta y tanta vuelta en el espiral... no me gusta sentir que ya lo vivì, no me gusta estar canzada.. no se que espero, pero espero.
uhhh no he visto la nueva de burton, pero en cuaNTO LA VEA, REGRESO AQUI a leerte màs.