viernes, 28 de septiembre de 2007

JE VAIS (rayos! ¿cómo se dice “reprobar”?) MON EXAMEN DE FRANCAIS!!

Son las 8:17 de la noche, y mañana tengo mi examen de final de bimestre de francés. Es inútil, no me concentro. Me prometí no abrir el Messenger, pues en cuanto la ventana se abre, me enfrasco en interminables pláticas, que parecen de café, (¿qué pasa con esta sociedad?, si ya vamos a perder el tiempo, al menos deberíamos perderlo de forma más cálida que enfrente de una pantalla) que al final no llegan a ninguna conclusión satisfactoria, es más ni buscaban llegar a ella, sólo nos gusta estar acompañados. De cualquier forma, los viernes la gente no se conecta, tiene cosas más interesantes que hacer.

En fin, con toda el deseo de buscar grabados de José Guadalupe Posada (de quien por cierto soy bien fan) para enviárselos a una de mis “jefas” de Trovalada, llegué al blog de Pedro y de ahí al de Eli, y luego al mío, entonces me dije: “Bueno, si ya estoy aquí voy a subir un post…no he tenido tiempo…mmm la escuela me absorbe demasiado, bueno como siempre…”, y pensé en subir algo ya escrito, pero lo que salió fue comenzar a escribir esto, sea lo que sea.

A pesar de todas mis buenas intenciones, no puedo evitar subir mis “traumas” al blog; al final para eso es, pues como ya me explayé en “Divagar”, los seres humanos no somos capaces más que de referenciar lo que está en nuestro interior, así escribamos un artículo sobre las características específicas del mapa genómico de los habitantes de Uzbekistán.

Tengo mucho que hacer: estudiar para el examen de mañana, arreglar mi proyecto para el profe Carrasco (¡urge!, ¡urge!), preparar mi exposición del Buñuel surrealista, las veinte mil tareas de la “locura tropical” del profe Del Valle, leer la reforma electoral, algún día abrir el libro de producción de tv, calificar trabajos de la clase de Lenguaje, escuchar el podcast de Nes, y el disco de música brasileña que me pasó Rodrigo, editar la cápsula de Leonel Soto, y arreglar el desastre de cuarto que tengo. Sí, me quejo demasiado, de hecho, me gusta quejarme, es mi forma de liberar el estrés: “¡¡Tengo mucho que hacer!!”.

Sin embargo, la realidad es que por ahora me encanta lo que hago: me encanta estudiar producción, adoro mis clases e ir los martes al IMER, me gusta pasar mis sábados en el francés, corregir los trabajos de los alumnos de Diana, pasar horas aparentemente pérdidas en youtube o en google buscando música o películas…aunque me queje. Ni modo, todavía falta mucho semestre y hasta yo tengo que soportar mis histerias sobre la vida de vez en cuando.

Vaya, este fue el post que debió llamarse “divagar”, mmm alguien dígame si tiene pies y cabeza…Para poner punto final a este viaje, que mejor que los elefantes azules, luces neón y conejos rosas de “Do you realize??” de los Flaming Lips…

5 comentarios:

Elizabeth García dijo...

Pues, sí desgraciadamente la escuela nos absorve demasiado, pero qué le vamos a hacer si nos encanta!!! No te preocupes, ocúpate, yo tengo casi las mismas cosas que hacer y no me estoy quejando jaja!!! Negativismo andando ehhh!!! Cuídate y sigue hechándole ganas a todo. TQM

Luis Frost dijo...

reprové?
comment: je reprove mon examé du francais?

orvuá

Luis Frost dijo...

ah, creo que era comme...
estúpidas clases que no sirven para estúpido nada...

Anónimo dijo...

Кажется, это подойдет.

Anónimo dijo...

Я это уже на другом сайте видел, но все равно спасибо.