domingo, 2 de septiembre de 2007

DIVAGAR

La vida se acumula, esperando ser resuelta…y yo, sin poder concentrarme en ella.

“Destino”, lo llaman quienes esperan que el camino de sus vidas haya sido celestialmente otorgado mucho antes de tener que hacer una elección. Otros prefieren la “casualidad”, el “azar”; para mí, son sólo “cosas que pasan”, misteriosa serie de sucesos que fueron encadenándose hasta que el preciso lugar embistió de frente con el preciso momento.

Esta es la forma en que inicia toda comunión de mundos: ¿qué otra cosa podemos referenciar cuando hablamos sino a nosotros mismos?, ¿qué otra cosa sino el universo propio? Cuando en este intercambio de entes abstractos la banalidad muere y se toca el alma, no existe emoción más grande que la de encontrar en alguien un mundo capaz de amalgamarse con el tuyo, de dejar profundas huellas.

Ahora me pregunto: ¿pensaste alguna vez lo mismo?, ¿habrá quedado algo –pequeño, hasta vacío- de mí en ti?

Maldita la hora en que siempre antepongo la idea a la persona, el corazón se confunde (¿de verdad el corazón?) y las ilusiones crecen sin sentido, más como malahierba que como flores.

Y al final yo seguiré ahí, nada va a cambiar. Esperaré, cada vez menos impaciente, el momento de encontrarnos, pero la euforia de poner seres divinos entre nosotros perdurará.

Y…y…creo que ya divague mucho…

2 comentarios:

Elizabeth García dijo...

Hola
Pues qué cosas las tuyas, y eso de tus amores, pues mejor ni hablar, pero a este post sí le entendí. Jaja Ya vez si también eres medio cursi (lo digo en el buen sentido de la palabra)La verdad me gustó mucho, espero que escribas más cosas de este tipo y que algún día pongas en práctica mis consejos Jaja. En realidad como tú quieras y te sientas más feliz. Además con lo que concuerdo totalmente contigo es con eso de preguntarte si las personas aín pensarán en ti, yo lo hago con tanta frecuencia, que en realidad a veces me gustaría ya no hacerlo. Jaja Ya me voy a cortar las venas, mejor ya la dejo aqui, hasta a mi me inspiraste ¿Te das cuenta? Eso de abrir un blog es una de las cosas que debías hacer. Ahora si bye. TQM

Luis Frost dijo...

Ya está decidido nuestro destino. Yo por eso me la paso echando la hueva. Que llegue lo bueno, que no tengo prisa...
(la verdad es que soy un maniático. temo morir este semestre, tanta actividad no puede ser buena...)