miércoles, 30 de abril de 2008

¡¡¡FELIZ CUMPLEBLOG!!!

Pues hoy por ser 30 de abril iba a ser un post super ñoño de mis diez películas de animación favoritas o algo así. Lo bueno fue que en la Facultad Eli me dijo: "¿Qué crees?, bueno no es tan importante...hoy cumple un año mi blog". Y eso es un gran acontecimiento.

Mantener un blog durante un año no es cosa fácil, aunque lo que publiquemos a veces sea la más grande de las tonterías, el proceso de sentarte frente a tu computadora, revisar tu blog, que una idea llegue, planear tu post, redactarlo, corregirlo muchas veces (pero nunca serán suficientes), y finalmente publicarlo es todo un laborioso pero emocionante ritual.

Los que acá escribimos le tenemos un cariño y aprecio muy especial a este pedacito del mundo virtual que nos permite compartirNOS. Escribir un post es, seguramente y como una vez nos dijo nuestra querida gurú, una llamada desesperada a un tú, a un otro que ansiamos sepa que existimos y que sentimos…Lo interesante es que funciona, y ahí están los comments para comprobarlo.

Darinte Luna dice en su texto de hoy que no importa si hay lectores o no, pero que los amigos nunca dejen de visitarte es algo que se agradece, y yo en especial le agradezco a ella ser mi constante lectora. Y yo la seguiré leyendo, claro está, con su estilo franco y sensible que la caracteriza, con sus canciones cursis, con sus rollos políticos de repente, y con posts que de pronto me sorprenden porque a pesar de los ya varios años de ser amigas, la expresión a través de este medio nos lleva a conocer facetas diferentes, ideas veladas en apariencia…un blog es una manera muy interesante de conocer ese lado sensible que nos complementa como personas.

Me despido, y de nuevo: ¡Feliz cumpleblog, Darinte Luna!

Tienes que ver esto!! muy acorde...

2 comentarios:

Elizabeth García dijo...

Hola
Gracias por hacer un post de mi cumple blog jajaja nuevos términos del ciberespacio...
Esperemos que nunca se nos acabe la inspiración para nuestos dos lectores jajaja. En fin un año más cha... en fin nos seguimos leyendo jaja

Elizabeth García dijo...

Jaja qué bonito está el video... Gracias!!!