lunes, 3 de diciembre de 2007

SOSPECHO QUE ALGO SUCEDE...

FIN DE SEMESTRE!! Mañana tengo la entrega del proyecto final de un documental, el miércoles la última entrega de tele, examen de Legislación de Medios en la tarde, examen de Sociología del Cine el jueves, otro examencillo el domingo... Otra entrega el 11...y los trabajos finales de radio para el 14...

Y...ahhh...no sé que pasa con el resto del mundo...hay gente tan aburrida y ociosa que se pusieron a adornar árboles adentro de sus casas...

Gente sin que hacer....yo me voy a editar...

4 comentarios:

Elizabeth García dijo...

Jaja
qué amargada jajajaja!!!!
En fin suerte en tu fin de semstre!!!

Luis Frost dijo...

yo por eso odio la navidad

HEBA dijo...

Qué bien que tu fin de semestre sea así de emocionante como lo platicas. Aburrido sería que ya tuvieras 10 en todas las materias y no te quedara otra más que estar enredando adornos alrededor del árbol de Navidad. Mi fin de semestre es muy parecido: 120 alumnos por calificar, todos ansiosos de un 10, 130 correos electrónico por contestar, un proyecto de 140 páginas web por entregar, otros 3 proyectos donde apoyo, varias tesis por revisar, una reorganización de procesos, mucho por aprender aaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!..... FELIZ NAVIDAD!!!! =)

Luis Frost dijo...

creo que sin querer hice un cover de la última parte de tu post. ya decía yo que lo había leído antes.